Apoyaron Víctor Manríquez y Gema del Río a “Reyes Magos” con la entrega de 10 mil juguetes

0
60

URUAPAN, MICH.-  El presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González y la presidenta honoraria del DIF municipal Gema del Río Ambriz apoyaron a los “Reyes Magos” este 6 de Enero, con la entrega de 10 mil juguetes a niños de escasos recursos económicos, entre quienes lograron despertar sonrisas en una fecha tan especial.

Los juguetes entregados fueron donados por la ciudadanía, por varias empresas locales y por dependencias municipales, que se sumaron a este esfuerzo mediante el cual, se logró llevar alegría y diversión a muchos hogares de este municipio.

Los regalos fueron canalizados en la Pérgola Municipal, en donde el DIF municipal de Uruapan ofreció un bonito festival a todos los menores y familiares, quienes disfrutaron de música, del espectáculo de los payasos, así como de una fantástica puesta en escena titulada: “Se busca una estrella”, a cargo de la compañía teatral Corniza 20.

En su mensaje, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manríquez  destacó que no hay nada más bonito en la vida que ver la sonrisa de los niños y las niñas, razón por la que indicó que no se escatiman esfuerzos para generarlas a través de este tipo de eventos presentados por el DIF municipal.

Reafirmó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con la sociedad y lograr que la niñez tenga un mejor futuro. “Está en todos nosotros, padres de familia y gobernantes, tener generaciones llenas de valores para restablecer el tejido social”.

Remarcó que con la entrega de juguetes se busca que ningún menor de este municipio se quede con las manos vacías este Día de Reyes y la ilusión prevalezca entre los infantes.

A su vez, la presidenta honoraria del DIF municipal Gema del Río Ambriz enmarcó que el festival fue preparado con mucho cariño para la niñez, en especial para aquellos de escasos recursos económicos, por quienes la institución de asistencia social trabaja con el fin de tratar de cubrir sus necesidades más apremiantes.

Afirmó que “la niñez es lo más preciado que tenemos como sociedad”, por lo que considera que todos debemos colaborar para tener infantes felices y orientados por buenos principios.

Manifestó que es un gusto ayudar a los “Reyes Magos” con la entrega de juguetes y recomendó a los padres de familia a dar mucho amor y cariño a sus hijos. Al evento también asistió el Director del DIF Municipal Gilberto del Río Ambriz y la coordinadora de dicha institución, Socorro Barreto Cárdenas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here