Con todo y gol polémico, Chivas sigue con su maldición en Toluca

0
404

Con todo y un gol lleno de polémica de Eduardo López, las Chivas no pudieron quitarse la maldición en Toluca, donde no ganan desde el Clausura 2011 y esta tarde sacaron un empate 1-1.

Aún así resultó un duelo espectacular en sus primeros minutos con llegadas de ambos conjuntos generadas desde los creativos Rodolfo Pizarro y Pablo Barrientos.

En medio de la novela entre el defensa Oswaldo Alanís y la directiva, el Rebaño se metió al Nemesio Diez sin Carlos Salcido que abandonó la concentración por problemas personales.

Los Diablos Rojos tuvieron un mejor arranque con un disparo de Leonel López que dio en el travesaño. En el contrarremate de chilena de Fernando Uribe el balón volvió a dar en el poste ante la mirada de Rodolfo Cota.

Chivas respondió con un desborde de Pizarro y un pase diagonal para Eduardo López, que remató de zurda, pero mandó a un costado el balón.

La pizarra cambió a los 23 minutos cuando Alexis Vega anotó un golazo de tijera.

Todo surgió cuando Uribe controló con el pecho en el área pero no le quedó a modo el balón para rematar, entonces decidió pasar a Vega con un pase bombeado y por eso el juvenil hizo gala del recurso que dio la ventaja 1-0.

En la segunda parte, el Rebaño reaccionó con dos opciones, la primera fue un remate de cabeza de Martín que el arquero Luis García se lanzó arriba para hacer espectacular el momento.

La segunda opción fue la polémica de la tarde cuando al 52’ Lalo López controló el balón y definió ante la salida de García. De inmediato, el defensa Santiago García y todo el cuadro escarlata reclamó al árbitro Óscar Macías que el control había sido con la mano. El juez central sostuvo su decisión y decretó el 1-1.

Fue todo para ambos equipos que no pudieron arrancar el Clausura 2018 con una alegría para la tribuna que esta tarde, de acuerdo con el sonido local, lució repleta.

Eso sí, después de que pitó el final, el árbitro volvió a escuchar los reclamos escarlatas por lo que consideraron una marcación dudosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here