Ejecutan a un hombre

0
527

LAZARO CARDENAS, MICH.- La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jarene cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes a las afueras de una tienda.

El hecho se registró cuando el hombre identificado como Jonathan M. se encontraba sobre la calle Toltecas esquina con Zapotecas de dicha colonia a las afueras de una tienda cuando al lugar arribo un vehículo tipo Tsuru color blanco el cual viajaban tres personas una de ellas descendió del vehículo encapuchada y disparó en contra del hoy occiso.

Tras cometer el ilícito el sujeto se dio a la fuga a bordo del vehículo junto con sus complices por lo que vecinos del lugar solicitar un apoyo de una ambulancia arribando paramédicos de Protección Civil Municipal quienes ya nada pudieron hacer ya que el hombre había perdido la vida por las lesiones producidas por el arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos policía quienes dieron avisó a la Fiscalía Regional quién arribó al lugar del incidente realizado las primeras indagatorias donde personal de la unidad especializada en las escenas del crimen se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del hombre el cual fue trasladado al servicio médico forense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here