‘Los tres Reyes Magos’ de ‘El Privilegio de Mandar’ van por el 2018

0
575

“Anaya”, “El Peje” y “Meade”, “Los tres reyes magos de la polaca”, no se están guardando nada para hacerse con el 2018, año trascendental para sus aspiraciones. ¡Hasta “Peña” y “Ochoa Reza” lo quieren! Eso si Doña Márgara Francisca se los permite.

“La quesadillera del pueblo” vio cómo moría el 2017 de diversos padecimientos: intoxicación de Trump, de movimientos trepidatorios fuertes y hasta de indigestión por la goleada a la Selección en la Copa Confederaciones.

Te puede interesar: ¡En el nombre del cielo, los de ‘El Privilegio de Mandar’ quieren posada!

Su compasión la hizo merecedera de ser la guardiana del año nuevo, chiquitín que esperaba con ilusión a los magos de oriente, quienes tuvieron que sortear varios obstáculos para llegar a su lado.

El primero de ellos fue “Trump”, mandatario estadounidense que no quiso dejarles pasar sus regalos místicos: oro, mirra e incienso. Pero si se hubieran tratado de armas y drogas, ¡el presidente mismo les hubiera abierto camino!

Un invitado sorpresa llegó al rescate de los políticos, que se parecía mucho a José Eduardo Derbez. Para mostrarle su gratitud, “El Peje” le ofreció una beca de “ninis” y “Anaya” un monto sólo por ser mexicano. Desgraciadamente, el pollero era hondureño.

Cuando todo parecía resuelto, una sorpresa más les esperaba en la CDMX… ¡un secuestro exprés! Al final, quien tuvo que pedir clemencia ante los personajes fue el asaltante.

“El presidente Peña” decidió hacer algo más sencillo… ver la paja en el ojo ajeno. Por eso, disfrutó como cualquier espectador los errores, o “bloopers”, que tuvieron los actores de “El privilegio de mandar”.

Al final sólo una cosa pidió Doña Márgara, que la gente piense muy bien por quién votar este año, porque si no… ¡se van a chin…!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here