Nueva planilla para la reelección de Morelia

0
276

MORELIA, MICH.- Alfonso Martínez Alcázar presentó este domingo su nueva plantilla, así como los candidatos independientes, quienes lo acompañarán para buscar la alcaldía de Morelia por la vía de reelección.

En rueda de prensa, Martínez Alcázar destacó que su planilla son ciudadanos que representan la sociedad moreliana, por eso, fueron seleccionados para regidores a: Susana Tena Plaza, Melissa Vázquez Pérez, Eva Luisa Guzmán Cueva, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales Higuera, este último no estuvo presente por cuestiones de trabajo. Además anunció a Alma Bahena Villalobos, actual regidora, es la aspirante a la Sindicatura.

Destacó el munícipe que ganó el juicio penal, en el que se le impedía participar en la búsqueda de las firmas ciudadanas, a los integrantes de su planilla, así como a los aspirantes a diputados, debido a que Martínez Alcázar no tiene que presentar dichas firmas.

Por lo anterior, dijo el presidente municipal de Morelia que utilizará su imagen, de independiente, para lograr las firmas de sus camaradas, ya que representan un equipo y una sola institución.

Finalmente, prometió el alcalde que no utilizará recursos de las arcas municipales para su campaña; de igual forma comentó que será responsable en separar las dos funciones, con la finalidad de no frenar, ni paralizar el municipio.

En cuanto a los aspirantes a diputados, por la vía independiente, Martínez Alcázar presentó a:

Félix Madrigal por el distrito 10, Yankel Benítez Silva, distrito 11; José Luis Gil Vázquez, distrito 16; y Clovis Remusat Arana, 17 Sur este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here