Ciudadanos solicitan retirar vehículos estacionados

0
247

-En la calle Cupatitzio

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH.- La remodelación de la primera etapa de la calle Cupatitzio que se inauguró hace más de un año, tenía como finalidad evitar que vehículos se estacionarán sobre dicha arteria vial, debido a que causaba tráfico lento y evitaba que peatones circularan libremente, sin embargo se sigue presentando este hecho, pues se siguen estacionando los vehículos sobre la calle.

Ayer compañeros de esta casa editorial realizaron un recorrido por la calle Cupatitzio, encontrándose varios vehículos de ciudadanos y camionetas de elementos de Seguridad Pública estacionados sobre la calle, esto desde el comienzo de la arteria vial hasta la Avenida Francisco I. Madero, causando que el tráfico sea más lento y con dificultades para transitar.

De acuerdo a las declaraciones del presidente municipal hace un año que fue la inauguración de esta importante arteria vial, especificó y puntualizó que ningún vehículo podría estacionarse sobre esta calle, debido al problema que representaba tener vehículos estacionados, por lo que se decidió ampliar las banquetas con el fin de que los peatones circulen con mayor comodidad y para evitar que se sigan estacionando.

Por último, ciudadanos que circulan por la arteria vial nos refirieron que se deben de cumplir con las condiciones que se afirmaron en su momento y que las autoridades municipales realicen los trabajos de evitar que más vehículos se estacionen sobre esta arteria vial, y con ello agilizar el tráfico que se genera por culpa de vehículos estacionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here