POR: Alejandro Lopez

URUAPAN, MICH.- El partido Revolucionario  Institucional (PRI)  lanzó la tarde de ayer la convocatoria para aspirantes a la candidatura de presidente municipal y de diputados locales por el distrito Uruapan Norte y Sur.

El presidente del comité municipal  del PRI, Enrique Paz Hernández mencionó  que las candidaturas de para presidente municipal y diputado sur, serán primeramente consensadas por las autoridades locales del partido con la finalidad de buscar la unidad mientras que la diputación Norte será por el voto de los delegados  estatales.

Ante líderes de diferentes corrientes del partido Revolucionario Institucional se leyó y se pegaron las bases con las que se pretende buscar los mejores candidatos  y que todos los militantes tengan las mismas oportunidades de representar el partido recalcó Paz Hernández.

Debido a la equidad de género la candidatura  para presidente municipal se reservó para hombre y la sindicatura para mujer, y tendrás diez días para registrarse  como aspirantes a las candidaturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here