MORELIA, MICH.- La tarde de este martes fue localizada una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de los baños de una gasolinera ubicada al oriente de la capital del estado.

Fuentes policiales indicaron que minutos después de las 16:30 horas trabajadores de la gasolinera “Camino Real” ubicada sobre la avenida Madero Oriente esquina Olivares de Tzintzuntzan en la colonia Vasco de Quiroga, se percataron que en el interior de los baños para hombres se encontraba una persona inconsciente.

Inmediatamente solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron paramédicos los cuales confirmaron que la persona había fallecido por una probable sobredosis de droga ya que a un costado del cuerpo se encontraba una jeringa.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el lugar, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense dónde se espera sea identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here