BENITO JUÁREZ, MICH.- Un grupo de civiles armados asesinó a balazos al comandante de la policía en Benito Juárez, Michoacán, cuando circulaba rumbo a su trabajo.

Trascendió que el mando policiaco respondía en vida al nombre de Francisco Aguilar de 37 años de edad, y fue atacado cuando circulaba sobre la carretera Zitácuaro – Tiquicheo a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas del Estado de México.

El ataque fue certero ya que fue sorprendido por los civiles que aparentemente se ocultaban en la maleza, cuando el mando policial pasó por este punto lo asesinaron.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor y el auto atravesado en la carretera, por ello varios automovilistas descendieron de sus autos para verificar el hecho y se percataron del cuerpo sin vida.

De inmediato informaron a las autoridades locales quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Los representantes de la Procuraduría de Justicia iniciaron la recopilación de indicios, además de trasladar el cuerpo a la morgue local.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los agresores, quienes tras lograr su objetivo, se dieron a la fuga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here