Aseguran dos tracto-camiones con cisternas y recuperan tres cisternas más en Jardines de San Rafael

Agentes de la Policía Michoacán, división Uruapan, aseguraron en diferentes acciones a dos masculinos que conducían a toda velocidad dos tracto-camiones con tanques de cisterna para el traslado de gasolina, los cuales contaban con reporte de robo. Más tarde, recuperaron otros tres tanques cisterna en la colonia Jardines de San Rafael.

Sobre los hechos, los uniformados hicieron la detención de LUIS MANUEL Á. P., de 34 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Uruapan-Morelia a la altura de PEMEX; al momento de marcarle el alto y realizarle una inspección, arrojó con reporte de robo el tanque y el tracto-camión, siendo asegurados de inmediato para ser puesto a disposición de la autoridad en turno.

El tracto camión asegurado corresponde a la marca FREIGHTLINER, LINEA: M2 106, COLOR: ROJO, PLACAS: 66AE2V y VIN: 34ALHCYDJ5HDHW8787. La cisterna recuperada es de la MARCA: FREIGHTLINER, MODELO: 2017, COLOR: BLANCA con placas no visibles.

En la misma ubicación, fue asegurado JOSÉ ARTURO G. G., de 47 años de edad, quien también conducía un tracto-camión con cisterna con reporte de robo, ambos conductores transitaban a la par. La unidad asegurada corresponde a la marca: LORESA, LÍNEA: TRACTO CAMIÓN, MODELO: 2016, COLOR: BLANCA, PLACAS: HB0925A (EDO DE GUERRERO), VIN: 3R9CH2224GA182113 y la cisterna con VIN: SEG170104.

En una última acción de prevención y disuasión del delito, la Policía Michoacán aseguró tres tanques cisterna sobre la calle Zapote de la Colonia Jardines de San Rafael, lugar en el que se verificaron los tanques encontrando irregularidades físicas, así como números de serie alterados y con reporte de robo, por lo que más tarde fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here