TARÍMBARO, MICH.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el Fraccionamiento Metrópolis el cual aparentemente presentaba una herida de arma de fuego en cráneo y tenía huellas de que fue arrastrado por un vehículo.

Fuentes policiales indicaron que minutos antes del mediodía de este jueves fueron alertados que sobre la avenida Diamante casi esquina avenida Marfil se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán así como Protección Civil Tarímbaro, los cuales al llegar a la ubicación confirmaron los paramédicos que la persona ya no presentaba signos vitales, siendo un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba a simple vista un impacto en cráneo y tenía huellas de que fue arrastrado por varios metros.

El lugar fue resguardado por autoridades policiacas mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) levantaba indicios y trasladaban el cuerpo al Servicio Médico Forense, dónde se espera sea identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here