ZITÁCUARO, MICH.- La mañana de este jueves se registró una carambola vehicular entre dos camionetas y un Jeep, dónde resultaron varias personas con crisis nerviosas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana cuando reportaron automovilistas que sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura del Puente de La Palma de Cedano, se encontraba un accidente con personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron unidades de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información y localizaron una camioneta Nissan tipo Estacas, de color roja, con placas del estado de Michoacán.

La cual era conducida por Damián X., de 24 años, el cual viajaba con su familia y fueron atendidos por paramédicos identificándose como Nancy X., de 29 años, Dereck X., de 5 meses, Kenya X., de 4 años, Denia X., de 4 años, Silvia X., de 4 años, Vanessa X., de 23 años y María X., de 60 años de edad, los cuales no ameritaron traslado.

Así mismo participó una camioneta Nissan tipo Estacas, de color gris, con placas de Michoacán y un Jeep, de color amarillo, con placas del Estado de México, en ambas unidades no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.

Así mismo testigos indicaron que la camioneta Nissan roja circulaba con dirección de Jungapeo a Zitácuaro en un momento determinado la Nissan Gris trato de retornar en el puente sin las debidas precauciones lo que provocó que se impactaran para posteriormente chocar contra el Jeep.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las tres unidades a un corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here