• El gobierno municipal de manera coordinada con esta empresa, rehabilitará de manera integral el Parque Lineal de La Mora

El grupo Sepsa S.A. de C.V. se sumó a las tareas que el gobierno municipal realiza para el rescate y rehabilitación de espacios públicos en Uruapan.

En el marco del programa Adapta un Espacio, que dentro de las actividades como Empresa Socialmente Responsable (ESR) realiza esta empresa de seguridad privada, durante el presente año, se trabajará en el mantenimiento, cuidado y remozamiento del Parque Lineal de la colonia La Mora.

Se trata de una actividad social que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Espacios Públicos, se emprenderá con el ánimo de dignificar esta área de uso común.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Víctor Molina Hernández y del gerente en Uruapan de Sepsa S.A. de C.V., Roberto Ismael Díaz García, empleados de este empresa de seguridad privada y del Ayuntamiento iniciaron los trabajos de conservación de este espacio público.

En su oportunidad, Víctor Molina reconoció la disposición e interés de esta empresa, por sumar al trabajo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza en pro de la recuperación de los espacios públicos.

Destacó la voluntad de esta empresa de seguridad privada por adoptar por un año esta área pública y que los vecinos tengan la oportunidad de contar con un sitio digno para su sano esparcimiento.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, invitó a más empresas locales a sumarse a los trabajos para el rescate de espacios públicos, así como a la comunidad a cuidar y mantener lo mejor posible estos sitios.

En tanto, Roberto Ismael informó que a lo largo de un año, una vez al mes se realizarán diversas tareas de mantenimiento y rehabilitación de este parque lineal, que van desde trabajos de limpieza, poda de pasto y árboles, así como de reforestación y pintado de este inmueble.

Comentó que no es la primera área, que como ESR se remoza en Uruapan,  ya que el año pasado, se realizó esta misma actividad en la plaza de San José Obrero, al tiempo en el que informó que de manera constante, realizan diferentes campañas para beneficio de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here