EN LA AUTOPISTA URUAPAN-LÁZARO

0
168

Choque-volcadura deja un herido y un detenido

AUTOPISTA SIGLO XXI.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte percance automovilístico sobre la autopista Siglo 21 el cual Deja como saldo una persona lesionada y un conductor detenido.

El accidente registrado en el kilómetro 304 del tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Frontier color gris con placas de circulación del Estado de Guerrero impactará de forma frontal una camioneta tipo Ford Ranger color verde con placas de Guerrero.

Autoridades dieron a conocer que el conductor dl nombre Javier M. H. quién se dirigía a su domicilio en la comunidad del Veladero perteneciente al municipio de La Unión, Guerrero conducía en estado de ebriedad su camioneta tipo Frontier cuando  invadió el carril contrario por lo que este se impacto de forma frontal contra la camioneta Ford Ranger conducida por el señor Anastacio G. H. de 61 años de edad quien resultó lesionado tras el impacto.

Personal de rescate y salvamento adscrito a la caseta de peaje de Feliciano acudieron al lugar del percance donde atendieron al lesionado trasladándolo junto con su familia que salió ilesa a la clínica Santa Clara donde recibió atención médica mientras el conductor responsable fue trasladado por elementos de la Policía Federal ante las autoridades para que respondera por los daños causados en el accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here