ESTA MADRUGADA Asesinan a hombre afuera de la Clínica del IMSS

0
7786

>>En Valle Dorado
URUAPAN, MICH.- Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada de lunes justamente a las afueras de la Clínica 81 del Seguro Social (IMSS) en la colonia Valle Dorado, según versiones en el lugar también hubo una persona herida y fue llevada a un hospital, sin que hasta el momento se confirme esta última versión.
Al respecto se logró saber que a eso de las 02:00 horas sobre la calle Tacámbaro en la colonia mencionada a un costado de la puerta principal de la clínica 81 del IMSS, desconocidos interceptaron al hoy occiso y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.
El hombre cayó muerto a media calle, por lo que vecinos al escuchar las denotaciones y ver que había pasado dieron parte a la Policía, los agentes policiacos ya nada pudieron hacer y se limitaron a acordonar la zona, supuestamente para que no pase nadie y así no borrar ninguna “evidencia” en espera de los agentes de la Fiscalía.
Los Policías Preventivos entraban y salían de la línea de acordonamiento entorpeciendo las también “supuestas” labores de los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
En otra versión
Se rumoraba en el lugar de los hechos que el hoy occiso y otra persona ambos choferes de microbús se encontraban en el sitio y ambos fueron atacados a balazos, siendo el otro sujeto llevado al Hospital Regional en donde momentos después dejó de existir.
Sin que esta última versión haya sido confirmada por las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here