Secretario Municipal queda herido tras ser arrollado

0
134

Hospitalizado terminó el secretario Municipal Genaro Campos García, luego de que fuera arrollado por una camioneta, hechos registrados la mañana del pasado sábado cuando viajaba abordo de su motocicleta y transitaba por las calles de la colonia 22 de Octubre por el rumbo del Panteón de San Juan Evangelista.

Al respecto se logró saber que a eso de las 08:30 horas sobre la calle Anillo de Circunvalación circulaba el funcionario público abordo de una motocicleta tipo Cross, sin placas, de color verde.

En un momento determinado fue impactado en un costado por una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color verde, por lo que salió disparado más de siete metros hasta caer en el pavimento.

Genaro Campos por fortuna llevaba el casco protector y evitó que sufriera golpes o fracturas en la cabeza y cara.

Solo una leve herida en la mandíbula y en el brazo, a decir de paramédicos que llegaron segundos después, había perdido el conocimiento unos minutos para después recobrarlo, siendo trasladado al hospital Fray Juan de San Miguel ya que se temía que tuviera fracturada alguna de sus extremidades superiores, además para descartar lesiones internas.

Ya en el nosocomio los galenos señalaron que por fortuna sólo era golpes leves que no ponen en riesgo su vida, sin embargo la noche la pasará internado en el centro hospitalario, para que el domingo fuera dado de alta.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje indicando que el vehículo al parecer responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here