>>En Valle Dorado, afuera de la Clínica del IMSS

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada de lunes justamente a las afueras de la Clínica 81 del Seguro Social (IMSS) en la colonia Valle Dorado, en el lugar el chofer de un microbús quedó herido y fue llevado a un hospital.

Fue a eso de las 02:00 horas, que dos choferes de un microbús salieron de un campo de futbol ubicado en el Boulevard Industrial con rumbo a la calle Tacámbaro en la colonia Valle Dorado, en el trayecto arrollaron a dos motociclista y siguieron su marcha.

Los motociclistas comenzaron a seguir al camión, pero los ocupantes no se dieron cuenta, al llegar a la puerta de la Clínica del IMSS uno de los choferes del camión bajó mientras que el otro siguió su rumbo.

Segundos después el chofer que se había bajado de la unidad fue interceptado por los dos motociclistas que comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, uno de sus vecinos salió en su auxilio, pero también fue agredido por los motociclistas que estaban llevando la de perder.

En un determinado momento uno de los motociclistas sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó contra sus rivales, el chofer del microbús recibió un balazo y dos rozones de bala quedando herido, mientras que su vecino recibió la peor parte ya que varias balas hicieron blanco y su cuerpo lo cual le costó la vida quedando tirado en medio de la calle.

El trabajador del volante fue trasladado por sus propios medios al hospital Regional en donde los galenos lo atienden de las lesiones que presenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here