>> Ingerían bebidas embriagantes

Tres ebrios hombres vecinos de la ciudad de Uruapan terminaron hospitalizados luego de que se volcaran en la camioneta en que viajaban cuando circulaban sobre la carretera que va de esta cabecera municipal a La Ciénega perteneciente al municipio de Taretan.

Los lesionados dijeron llamarse  Adolfo Calderón Pahua, de 53 años, Faustino Calderón Tinoco, de 35 y Guillermo Gabriel, de 32 años de edad, los tres vecinos de la calle Cedros en la ciudad de Uruapan.

Al respecto se logró saber que a eso de las 19:30 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color guinda,  en donde viajaban los ahora lesionados.

En un determinado momento el chofer perdió el control del volante y se volcaron, abandonando la carpeta asfáltica, quedando la unidad sobre su toldo, al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al mando del director Salvador Solís quienes en primera instancia ayudaron a los heridos y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal para que los paramédicos les brindaran las atenciones necesarias y después los trasladaran a un hospital.

Posteriormente los agentes de Tránsito Municipal se dedicaron a levantar el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo siniestrado fuera remolcado al corralón local, quedando en calidad de detenido el chofer de la unidad hasta deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here