Representan una parte del esfuerzo de la UNIVA en el cumplimiento de su misión: “Saber más, para ser más”

Culminar  la vida Universitaria es el principio de una vida de servicio profesional que buscará ser luz del que no puede ver y voz del que no puede hablar, para ejercer, bajo una perspectiva católica, la profesión que cada uno eligió. Con este legado, se   llevó a cabo la Graduación Generación 2017, de UNIVA Plantel Uruapan.

Con una celebración eucarística, se dio inicio a este acontecimiento tan relevante, oficiada por  nuestro Rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, quién además de felicitarlos, los invitó a ser siempre agradecidos con la familia: “Sean agradecidos con sus padres, hermanos e hijos (…)Tengan ilusiones en la vida  y sobre todas las virtudes, ¡Vivan con Amor! Porque la vida es más importante que cualquier problema”, fueron las palabras del Padre Rector en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la cuidad de  Uruapan.

Los 125  egresados que  terminan  una etapa más de su formación académica y que representan una parte del esfuerzo de la UNIVA en el cumplimiento de su misión: “Saber más, para ser más”, se les entrego en manos de la máxima autoridad de nuestra casa de Estudios, el  Rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez y la Maestra Adriana Villicaña Martínez, sus documentos que los acreditan como graduados y  acompañados por el honorable presídium conformado por la Licenciada Eulalia Ledesma Álvarez, Regidora de Educación del H. Ayuntamiento de Uruapan, el Ingeniero Alejandro Chavez Zavala, Presidente Municipal de Taretan Michoacán  y  el Licenciado Luis Loya Alcalá, Presidente del Consejo del  Instituto Morelos A.C.

UNIVA hizo además, una especial mención a los alumnos, ELIA RUBISEL RAMIREZ GONZALEZ, HERIBERTO ALMAZO ZARATE, MARICRUZ ARELLANO PIMENTEL, y MARIO LUIS CHAVEZ MENDOZA, por ser, al final de sus estudios, los mejores promedios de la Generación 2013-2017, y a la alumna ANA CARMINA PRADO DIAZ por obtener  resultado SOBRESALIENTE, ganando el premio nacional a la excelencia de CENEVAL, aplicado el pasado diciembre.

Durante el acto académico del pasado 23 de Enero, celebrado en la antigua Fábrica de San Pedro, se entregaron también  Títulos y cédulas profesionales de las diferentes licenciaturas, tomando protesta como signo de su  compromiso para incidir en la transformación social.

Los graduados de las licenciaturas en  Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Mercadotecnia, Maestría en Fiscal, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano y Maestría en Juicio de Amparo, junto con sus Padrinos de generación, coordinadoras académicas ,  claustro docente y los más de 1200 invitados,  escucharon las palabras de la Directora del Plantel, la  maestra Adriana Villicaña Martínez, “La UNIVA ve en ustedes cumplida su misión de formar personas que lleven en su corazón la fuerza y la esperanza de una comunidad humana centrada en el vivir de acuerdo con los valores ideales cristianos”.

 

¡En hora buena a todos nuestros graduados, les deseamos lo mejor toda la Familia UNIVA!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here