Por increíble que parezca esta madrugada de martes los amantes de lo ajeno cometieron lo que podría denominarse “el robo del año” en esta ciudad al robarse con total desfachatez un cajero automático (ATM) de la sucursal de Banorte en esta ciudad.

Fue la mañana de este  martes que empleados de la mencionada sucursal bancaria, ubicada en la avenida Constitución de 1814, que llegaban a laborar se percataron de que uno de los cajeros que se encuentran en las afueras de banco había sido robado.

Con base en lo anterior de inmediato se dio parte a las autoridades policiacas quienes arribaron al sitio para acordonarlo e iniciar con las indagatorias del caso.

Es de mencionar que de acuerdo con las evidencias físicas de la escena de la fechoría y a las primeras investigaciones se presume que los delincuentes utilizaron una grúa, camioneta u otro vehículo pesado para arrancar el cajero del anclaje con el que cuenta, hipótesis que deberá ser sustentada o desmentida con base en las indagatorias del caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here