En febrero inicia academia de Bomberos

0
317

Por: Wendy Hernández

El Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos invita a formar parte de la escuela de bomberos “Teniente Juan Carlos Aguilar Mora” la cual dará inicio de clases el día 03 de febrero del presente año. Y no tiene costo.

Julio César Moraila Martínez, sargento primero de H. Cuerpo Voluntario de Bomberos, comentó que la escuela de bomberos cumple con los lineamientos del estándar 426. Del conocer, combate control y extinción de incendios estructurales, y que se cuenta con instructores certificados.

El curso es dirigido para mayores de edad, y será llevado a cabo en la estación del centro, ubicada en la calle Nicolás Bravo, número 12 a las 4:00 de la tarde.

Los interesados deberán entregar una copia simple de su identificación oficial (INE) acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, CURP, y un certificado médico expedido por el Centro de Salud. La documentación se recibirá hasta el día 03 de febrero, en cualquiera de las estaciones.

Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (452) 5241494 y 5240616. O enviar un mensaje al email. bomberosuruapan@prodigy.net.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here