El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, concientizaron al personal de Correos de México, con el objetivo de capacitar principalmente a los motociclistas, exhortándolos en todo momento a que respeten los señalamientos viales y medidas preventivas.

Por instrucciones del edil municipal, Víctor Manríquez, Tránsito Municipal continúa estableciendo líneas de capacitación para fomentar el uso adecuado de las normas de tránsito en las vías de circulación; respetando de manera gradual al peatón.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, José Rubén Baltazar Mendoza, manifestó la importancia de conducir bajo una velocidad considerada, evitando los riesgos en los que los usuarios pueden verse involucrados, ya que se destacó la importancia de conducir en el margen de la legalidad; utilizando el casco protector en todo momento.

El Coordinador de Tránsito y Vialidad Municipal, Felipe Constantino López, así como el instructor José Alonso Nabor Guerrero señalaron que en los primeros tres meses del año pasado, ya se habían presentado un promedio de 127 accidentes. Por eso, exhortaron a los trabajadores  a evitar el uso del teléfono celular mientras conducen y portar la documentación necesaria en todo momento.

Por estas razones, se ha invitado al operador a cumplir el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que son las faltas en las que incurren frecuentemente; sin embargo, el trabajo de invitación y capacitación serán constantes para mejorar el servicio y los usuarios viajen con más tranquilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here