El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. otorga el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL a la alumna Ana Carmina Padro Díaz, de la Licenciatura en Derecho de Univa Plantel Uruapan,  por alcanzar un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran el examen a nivel nacional.

 

Durante el periodo enero-junio 2017, 94241 alumnos realizaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, EGEL, en toda la república mexicana, de los cuales tan solo 1037 alumnos lograron ser premiados por sus altos resultados, entre ellos, nuestra alumna Ana Carmina, que con este premio, pone en alto el nombre de nuestro plantel y por supuesto refleja la calidad académica de nuestra universidad.

 

 

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó ayer 25 de Enero, en la  institución anfitriona, Universidad Anáhuac México, en el Estado de México, en presencia de autoridades de la SEP  y  funcionarios del Ceneval,  quienes le entregaron a nuestra alumna un diploma y una medalla alusiva con la compañía de la maestra Adriana Villicaña Martínez, directora de Univa Plantel Uruapan.

 

El CENEVAL, otorga el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL con el propósito de reconocer y estimular a los alumnos y egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional , promoviendo, con ello, la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

 

 

¡FELICIDADES ANA CARMINA POR ESTE GRAN MÉRITO, ERES ORGULLOSAMENTE UNIVA!

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here