>> FE DE ERRATAS<<

0
5914

 

URUAPAN, MICH.- El día de hoy 26 de enero del 2018 en nuestra edición número 739 dimos a conocer en las páginas 15 y 16 sección policiaca y contra portada la información titulada Investiga PGJE a policías tras homicidio de un “Torero”.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SU CUERPO FUE ENCONTRADO ESPOSADO RUMBO A SANTA ROSA
PGJE investiga a policías tras homicidio de un “Torero”
>> Familiares dicen que policías lo sacaron de su casa y se lo llevaron a la “borracha”
URUAPAN, MICH.- La Procuraduría General de Justicia del Estado indaga el homicidio de un hombre de profesión Torero cuyo cuerpo fue localizado anteayer 24 de enero en la brecha que va de la colonia MAPECO a Santa Rosa, señalando que en la investigación salen a relucir los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio.
Como se recordará la mañana del pasado miércoles en la referida terracería fue localizado el cuerpo de un hombre que estaba tapado con bolsas negras, así como esposado y con heridas producidas por impactos de bala, ordenándose el trasladado del cuerpo al Semefo local.
Ese mismo día una mujer familiar del occiso se presentó en la Fiscalía de esta ciudad en donde reconoció el cuerpo mencionando que llevaba por nombre Alejandro Ayala Teytud, quien era matador de toros con una amplia trayectoria.
A decir de la mujer que ya se había presentado días antes a la Fiscalía, su familiar fue sacado de su casa por policías y llevado al área de barandilla de la cárcel local dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando acudió para conocer el motivo por el lo habían arrestado le dijeron que necesitaba una credencial y pagar su multa para que lo liberaran ya que si se encontraba ahí.
La mujer regresó momentos después con la credencial que le pedían y le dijeron ahora los uniformados que lo habían trasladado ya a la Fiscalía de esta ciudad, a donde acudió nuevamente indicándole en esas oficinas que ahí no estaba.
Por lo que fue la última vez que supo de su familia, hasta el miércoles que le dijeron que lo habían encontrado sin vida.
Ante estos hechos elementos investigadores entablaron un dialogó con el secretario de Seguridad Pública Municipal quien comentó que se investigará y si alguno de sus elementos está relacionado se fincará responsabilidad.
Ante esto personal de la PGJE solicitarán los escritos de la detención, así como videos y al personal de área de barandilla de la cárcel local, a fin de esclarecer el crimen.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La información correcta debió decir el nombre de Eraclio Morales Belmontes, de oficio Albañil, en tanto que Alejando A. T. “Torero” se intentó suicidar en el interior del Hotel Oseguera en el Centro de la Ciudad, siendo llevado al hospital del IMSS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here