Inician los Cursos de Formación Política en Uruapan

0
521

*Paco Ignacio Taibo II encabeza el proyecto a distancia

En las oficinas de los Comités Ciudadanos de Apoyo a Andrés Manuel López Obrador, este jueves se dio inicio al Curso de Formación Política a Distancia, que imparte la Brigada para Leer en Libertad.
Encabezados por el historiador Paco Ignacio Taibo II, el curso tiene la finalidad de crear en todo el país comités ciudadanos, que ayuden a generar una sociedad cada vez más crítica y paticipativa.

Las sesiones, que serán cinco, versarán sobre la historia de México, en busca de crear una perspectiva más clara del momento en que vivimos.
La guerra de Independencia, la Reforma, el cardenismo y una sesion sobre los grandes movimientos sociales de las década a de los 70’s y los 80’s; serán los temas a tratar.
Francisco Perez Arce, Armando Bartra, Pedro Salmerón y el propio Paco Ignacio Taibo II, serán los encargados de impartir los conversartorios, entre otros.
El curso que se realiza en la Ciudad de México, tendrá presencia en línea en todo el país y el extranjero.
Durante la presentación del Curso, Ignacio Campos Equihua, quien convocó a la actividad, señaló la importancia que tienen estos cursos de Formación Política, para sentar las bases de lo que queremos lograr en beneficio de nuestro país.
Las siguientes sesiones serán los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, en las oficinas de los Comités Ciudadanos, Avenida Latinoamericana 1976, col. San José Obrero, a las 20:00 hrs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here