VILLA MADERO, MICH.- La mañana de estés jueves fue localizado un hombre asesinado en un predio del municipio de Villa Madero, el cual se encontraba enredado con una cuerda y presentaba lesiones en cráneo.

El hallazgo se registró minutos después de las 10:00 horas cuando el conductor de un camión tipo volteó ingreso a un predio denominado La Ciénega, para deja descargar material para la construcción, pero se percató que un hombre se encontraba tirado y enredado con una cuerda en su cuerpo y con líquido hemático en el cráneo.

Inmediatamente dio de conocimiento a las autoridades policiacas, los cuales arribaron al lugar y confirmaron la información, el masculino vestía pantalón de mezclilla de color azul, con una playera a rayas, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quedando el lugar resguardado.

Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, esperando que en las próximas horas sea identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here