Pemex ya tiene competencia en Michoacán; arrancaron servicios dos nuevas gasolineras de la marca G500 Powered by GLENCORE, una fue inaugurada hoy en la carretera Morelia-Salamanca, en Tarímbaro y la otra mañana en la avenida Solidaridad de la colonia Prados del Campestre.

Durante la inauguración de la gasolinera Morelia-Salamanca,  el delegado Federal en Michoacán de la PROFECO, Ildefonso Mares Chapa señaló que “las reformas energéticas han servido en el país y hoy ya existen resultados tangibles, con la apertura de nuevas empresas, que permitirán que el consumidor tenga más opciones de elección”.

También destacó que con la apertura de nuevas empresas en el sector, la calidad en el servicio y el respeto a la ley serán una obligación para todos los participantes de un mercado flexibilizado, además de que felicitó a quienes integran al Grupo G500 por invertir en la entidad.

Recordó que todas las empresas que comercializan gasolinas deben contar con bombas calibradas, precios visibles, cobrar lo correcto, garanticen la seguridad  y no condicionar el servicio.

Estas gasolineras brindarán a los consumidores de Morelia los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con la tecnología G-BOOST, la cual consiste en aditivos detergentes que tienen como función limpiar los sistemas de inyección del motor y contribuir al cuidado del vehículo, al tener una combustión más limpia y a la vez cuidar el medio ambiente.

Con estas dos aperturas la empresa G500 ya contará con cerca de 40 estaciones de servicio, en 10 estados de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here