• Uruapan, San Lorenzo y Angahuan, forman parte de este proyecto turístico

Luego de varios años, el gobierno del estado y de Uruapan, junto con otras localidades del interior de Michoacán, retomarán la Ruta Don Vasco, en busca de consolidar a la entidad como el principal escaparate turístico del país, por su riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica.

Uruapan junto con las comunidades de San Lorenzo y Angahuan, se integra a este proyecto turístico, a través del que se resalta el legado de Tata Vasco en Michoacán.

Alberto Galinzoga Esparza, director de Turismo, resaltó la visión que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha tenido para detonar la vocación turística del municipio, al ser uno de los ejes de trabajo de la administración para detonar la economía y el desarrollo en la localidad.

Comentó que a marchas forzadas con el gobierno del estado y los municipios que forman parte de la Ruta Don Vasco, se han acelerado los trabajos de planeación y organización para reactivar este atractivo proyecto turístico que resalta la riqueza artesanal, cultural, gastronómica y arquitectónica de cada uno de los municipios y comunidades que recorrió Tata Vasco en la zona Lacustre, Purépecha y de la Cañada de los 11 pueblos.

El director de Turismo informó que se está trabajando a marchas forzadas para que este producto turístico esté disponible a partir de la próxima Semana Santa y de Pascua, por lo que en el gobierno local se comenzará a realizar la promoción de los destinos que forman parte de este recorrido, para con ello ampliar la oferta de sitios a visitar en la Perla del Cupatitzio, durante el venidero periodo vacacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here