Aprehende PGJE a implicado en homicidio de estudiante

0
1111
  • Los hechos, en los que también fue lesionado otro joven, ocurrieron en el año 2002 en la ciudad de Uruapan

Como parte de los trabajos de investigación que se llevan a cabo para que ningún delito quede impune, la Procuraduría General  de Justicia del Estado (PGJE) logró ubicar y detener a una persona relacionado en los delitos de homicidio y lesiones, hechos ocurridos en el año 2002 en esta ciudad.

El detenido es Víctor Hugo S., alias “El Chimuelo”, quien de acuerdo a constancias de la averiguación previa, el 2 de diciembre de 2002, en complicidad con otras personas, atacó a golpes a Mario Alberto B., y Aarón Guillermo M., ambos estudiantes y quienes se encontraban en una tienda en la calle Prolongación Francisco Villa, colonia Ampliación Cuauhtémoc.

Tras la agresión los responsables se dieron a la fuga, en tanto que los estudiantes se dirigieron a sus respectivos domicilios;  sin embargo Mario Alberto B.,  pidió  auxilio a su familia, quienes lo trasladaron a un hospital donde más tarde murió.

Durante los trabajos de investigación se  logró establecer la identidad de  los agresores, entre ellos, Víctor Hugo S., quien fue detenido por agentes de la Fiscalía Regional con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de este Distrito Judicial.

El imputado quedó a disposición del  órgano jurisdiccional que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here