CHARANDÍZATE en Univa Uruapan

0
858

URUAPAN, MICH.- “La Charanda” es orgullosamente  una de las quince denominaciones de origen con las que cuenta México y lo que hace tan especial , es su  materia prima y sobre todo  la calidad del agua que se usa en su proceso de elaboración” , estás fueron las palabras de la Lic. Miriam Pacheco Hernández, directora operativa y administrativa, y del  LAE Carlos Silva Cortés, encargado de la sala de barricas de la de la fábrica CHARANDA URUAPAN  que dieron a los invitados de la  conferencia “CHARANDÍZATE”.

 

Este evento fue organizado por el grupo de la Licenciatura en Mercadotecnia, grupo J, junto con su maestra Cindy Magaña Guzmán con la presencia de alumnos de administración e innovación de negocios, derecho y mercadotecnia, docentes y público en general, quienes disfrutaron además de una excelente ponencia de los componentes, las cualidades y la historia de la Charanda, una degustación de este exquisito producto.

La maestra Adriana Villicaña culminó esta charla, motivando a las presentes a  llevar en alto el orgullo michoacano cargando siempre una muestra de este producto y demás tradiciones, al  visitar otras regiones no solo del país si no del mundo.

Durante la presentación del pasado 27 de Enero en las instalaciones del auditorio Marcelino Champagnat, de esta bebida alcohólica regional mexicana, el grupo STAFF de la licenciatura en mercadotecnia agradecieron a los asistentes con rifa de  varios regalos y muestras de esta combinación del jugo de caña, melao, el piloncillo, la melaza, entre otros,  que representa la “tierra colorada” del estado.

“CHARANDÍZATE” es un suceso donde se pretende que los alumnos vivan la experiencia de la estructura y promoción de un evento y sobre todo se trata de inculcar el orgullo de las raíces michoacanas, además de valorar el emprendedurismo y el reconocimiento de empresas regionales que dan realce a nuestra cultura Mexicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here