Detienen a chofer de un UBER

0
9589

PRETENDÍA LLEVARSE A UNA MENOR A UN MOTEL

URUAPAN, MICH.- Un grupo de vecinos lograron la madrugada del domingo la detención del chofer de un UBER esto luego de que intentara privar de la libertad a una jovencita quien junto con tres amigas solicitaron el servicio de estos vehículos “supuestamente” más seguros.

Todo sucedió cuando las cuatro jóvenes se encontraban cenando y pidieron mediante la aplicación en internet de UBER el servicio para que las trasladara del restaurante a sus respectivos domicilios, recibiendo en su teléfono celular el nombre del chofer y el vehículo que las recogería.

Hasta el restaurante ubicado en la Avenida Latinoamericana llegó el UBER, un carro, marca KIA, tipo Rio, con placas PFW-081-Y, de color guinda, que conducía de acuerdo a la aplicación un hombre de nombre Edgar T. M., con valoración de 4.84.

Las cuatro jovencitas abordaron el vehículo y el chofer avanzó por varias calles de la ciudad hasta dejar la primera de ellas en su domicilio y así siguió sin ninguna novedad hasta dejar a la otra chica, sin embargo cuando ya solo quedaba la víctima de la que se omite su nombre el chofer le dijo que estaba haciendo mucho frio que si quería ir a un motel.

La víctima quien cabe hacer mención es menor de edad, asustada comenzó a decirle que la bajara de inmediato, sin embargo el conductor del UBER hizo caso omiso y continuó circulando por las calles de la ciudad, sin dejarla bajar, la joven pidió el apoyo a su familia que juntos con vecinos comenzaron a localizar el carro, siendo interceptado en el Paseo Lázaro Cárdenas y la Avenida Latinoamericana a la altura de la glorieta, en donde rescataron a la chica y detuvieron al chofer que fue entregado a la Policía Michoacán, para después trasladarse a la Fiscalía regional a formalizar una denuncia por delitos que se le imputen y los que le resulten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here