• Para eficientizar el servicio que se otorga a la comunidad

Para mejorar los procedimientos administrativos internos y la atención al ciudadano, la Dirección de Mediación y Conciliación Municipal trabaja en la elaboración de un sistema de registro y control de solicitudes.

Programa que permitirá eficientizar el trabajo del área, al llevar un mejor control administrativo de las solicitudes ciudadanas, toda vez que en tiempo real se actualizará la base de datos y el solicitante podrá constatar el estatus de su demanda.

Al respecto  Alejandro Moreno Bailón, director de Mediación y Conciliación Municipal informó dicho sistema, surge ante la necesidad de tener un mejor control interno de los archivos así como para darle un mejor seguimiento a cada uno de los casos y las solicitudes que se presentan en esta área.

Resaltó que este programa, se realiza ante la iniciativa de Jorge Luis Ruíz Padilla, quien es empleado municipal  y estudia la ingeniería en Sistema Computacionales, por lo que reconoció su interés e iniciativa por aportar sus conocimientos y preparación académica, en pro de la mejora de los servicios y atención que se otorga a la ciudadanía.

El director de Mediación y Conciliación, informó que actualmente el sistema está en la etapa de análisis, para posteriormente desarrollar el proyecto, implementar el modo de prueba y finalmente presentar la versión final.

Se estima que en un periodo no mayor a 3 meses, se cuente ya con la versión de prueba, para que antes de que concluya la administración, este en funciones para beneficio del área y de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here