El Centro Comunitario de la colonia Constituyentes (Cedeco) fue la sede de una edición más del Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa, en donde acudieron más de cuatrocientas personas de diferentes colonias cercanas para disfrutar las actividades culturales y deportivas que se vivieron, siendo este el primero del año.

 

El evento estuvo encabezado por Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte en Uruapan, quien dijo que el presidente municipal, Víctor Manríquez González, exhortó a todas las secretarías involucradas en este evento, para que este año continúen con este tipo de programas y reforzarlo con una serie de actividades para los jóvenes, quienes necesitan acciones encaminadas a la sana convivencia.

Dijo que en punto de las 09:00 horas, dio inicio este evento, en donde los niños y niñas disfrutaron de juegos de ajedrez, exhibición de yoga, zumba, thai chi, payasos, así como del préstamo de bicicletas y patines, con la asistencia de al menos 600 personas, entre niños, niñas y adultos.

En este sentido, comentó González Nambo que días antes de esta actividad las dependencias municipales y los vecinos han venido trabajando en una extensa campaña de limpieza de calles, terrenos, podas, reparación de luminarias y retiro de vehículos abandonados, para así mantener en buen estado y libre de cualquier contaminación la colonia.

Por último, el funcionario invitó a la población a estar pendientes de la ruta itinerante del domingo familiar para fomentar la sana convivencia entre las familias de los uruapenses y la práctica del deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here