Dos hombres armados ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Camelinas de Morelia y despojaron de sus pertenencias a una mujer que pretendía realizar un depósito.

Los hechos se suscitaron cuando la mujer ingresó a la sucursal bancaria y espero turno en una de las sillas de la sala de espera, detrás de ella dos hombres ingresaron con armas de fuego en sus manos y apagaron a los presentes, pero su objetivo era sólo la mujer.

Al amenazarla lograron despojarnos de una suma monetaria que hasta el momento no ha sido cuantificada, posteriormente salieron y huyeron en cuestión de minutos.

Los testigos y trabajadores del Banco solicitaron la presencia de la Policía quien desplazó tres unidades del municipio, al llegar se entrevistaron con la agraciada y con el encargado de la sucursal, quienes le informaron de lo sucedido.

Los uniformados solicitaron ver los vídeos de las cámaras de vigilancia para así tratar de implementar un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here