Con más de 12 mil plantas

 

La Dirección de Parques y Jardines redobla esfuerzos para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes de las principales calles y avenidas de la ciudad, a fin de poder brindar la mejor imagen posible de la cabecera municipal.

Para ello, se embellece con más de 12 mil plantas de diferentes especies, jardineras, plazas, glorietas y camellones de la ciudad.

Al respecto  Giovani Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines, informó que al ser las áreas verdes la principal imagen de Uruapan ante el turismo, el gobierno que encabeza Víctor Manríquez González, da prioridad a su embellecimiento con un plan de trabajo permanente para su mantenimiento, en el que se colocan plantas acorde a la temporada del año.

Detalló que para estos trabajos se plantarán Kalanchoe, Lluvias de estrellas, Durante, Ajillo y Alternante, principalmente en el Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Chiapas, en las plazas Morelos y Mártires, Boulevard Industrial, Calzada Benito Juárez, la Avenida Latinoamericana y el mural de La Quinta, por mencionar algunas de las áreas en las que se estará laborando en próximos días, con el ánimo de dignificarlas y que brinden una mejor imagen urbana.

Giovani Sarabia señaló que sumado a esta labor, se sigue trabajando en la poda de árboles y pasto en las principales avenidas de la cabecera municipal, así como en dar respuesta a las solicitudes de mantenimiento de áreas verdes de diferentes colonias del área urbana y conurbada de Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here