Michoacán debe ser tratado con respeto: Torres Piña

0
162

Por: Wendy Hernández

“Michoacán merece ser tratado con respeto, ya que no se le da el apoyo que debe de dársele, y me refiero en temas económicos” esto lo dijo Carlos Torres Piña, precandidato a Senador de la Republica por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Durante el programa “La Entrevista Con” con Carlos López de ésta misma casa editorial.

Además, el precandidato a Senador, comentó que la precampaña termina el día 07 de febrero y que esperan ganar la campaña para posteriormente dar a conocer propuestas más amplias en base a los diagnósticos que han estado realizando.

Por otro lado, Torres Piña comentó que esperan poder visitar los 113 municipios, a pesar del poco tiempo que aún poseen.

También, comentó que los principales problemas en la mayoría de municipios son el alza de la canasta básica, de transporte,  la inseguridad y la falta de pagos.

“Creo que debe haber una libertad de expresión, pero deben ser cuidadosos para evitar un daño colateral que afecte a la ciudadanía y ser prudente para no perjudicar a terceros” Esto lo dijo sobre el tema de las manifestaciones que se han estado llevando a cabo en la ciudad en los últimos días.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here