Alcalde de Taretan, va por reelección

0
911

-Alejandro Chávez considera esta oportunidad como una evaluación por parte de la sociedad

TARETÁN, MICH.- Por primera vez en la historia de la vida política del País se deja de lado el “Sufragio efectivo, no reelección” que fuera la consigna de Francisco I. Madero cuando compitió en las elecciones con Porfirio Díaz quien llevaba ya 35 años en el poder.

Ahora de acuerdo a las nuevas reformas los funcionarios públicos elegidos por elección popular podrán volverse a reelegir únicamente por un periodo más, en este sentido el presidente municipal Alejandro Chávez, aceptó la propuesta de su partido Acción Nacional para nuevamente postularse como candidato a la Presidencia.

-Es un honor y a la vez una gran responsabilidad el estar al frente de un municipio, pero cuando lo haces por amor porque quieres ver prosperar a tu municipio, lo haces con gusto y no importa el horario, los desvelos, hay que estar siempre atentos a las necesidades de la sociedad- señaló.

El edil puntualizó que dejará el cargo de presidente Municipal, los primeros días de marzo y se reincorporará a las campañas electorales en abril.

-El trabajo de un presidente municipal es más desgaste mental que físico, hemos ajustado los tiempos y estamos a buen tiempo para iniciar la entrega del despacho al edil interino que se encargará de concluir la administración y separarnos en marzo, trabajando siempre bajo la línea que se trazó desde un inicio, yo regresaré como candidato en el mes de abril para iniciar los trabajo de la campaña electoral-.

Por último, aseguró que esta posible reelección sería una evaluación que los habitantes del municipio le harían a él como persona y como gobernante.

-Considero que actualmente la sociedad no cree ya en partidos políticos, pero si en las personas, es por esto que nuevamente pediré el voto de confianza de la sociedad taretense, en estos dos años nos hemos dedicado a trabajar por el bien del municipio, con obras públicas, atendiendo las necesidades que más aquejan a los habitantes, quienes en las urnas habrán de decidir, esto mediante la evaluación a nuestros desempeño en la administración- finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here