El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, dieron a conocer la ampliación del calendario de capacitación para personal que labora en el Honorable Ayuntamiento, para febrero y marzo.

Esta información fue proporcionada por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien dijo que se está trabajando diariamente a través de la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, para subsanar las necesidades de cada secretaría en materia de capacitación y crecimiento personal de los empleados municipales.

Señaló también que esto responde a una estrategia del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, consistente en generar capacitadores internos, en temas específicos que aporten innovación y mejora en el servicio final al público.

Refirió además que los cursos que se adjuntan a este calendario son Calidad y Calidez en el Servicio, el día 9 de febrero, dirigido a todas las áreas; Primer Respondiente, los días 20, 21 y 22 de febrero, dirigido a Seguridad Pública y Protección Civil, y Excel Intermedio, los días 26, 28 de febrero y 01 de marzo, dirigido a personal de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión.

Informó también que, por primera vez en la administración, se impartirá el Curso de Operador de Vehículos de Emergencia, los días 01 y 02 de marzo, dirigido a personal de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil, del cual están por definir la fecha, pero aclaró la funcionaria que será en el mes de marzo.

Dijo además que se realizará el curso de Capacitación Global, también en el mes de marzo, aún por definir el día; Programación y Mantenimiento de Lámparas Led con Phillips, dirigido a personal de la dirección de Alumbrado Público, y por último el curso de Actualización de Nuevos Vehículos, dirigido al taller de mantenimiento mecánico del gobierno municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here