En Morelia, Cd. Hidalgo y Zamora PRD también va solo: García Avilés

0
567
  1. YA ES OFICIAL-Dip. Marko Cortés causante de ruptura de acuerdos
    MORELIA, MICH.- El líder del Sol Azteca en Michoacán Martín García Avilés, señaló hoy mediante un pronunciamiento que para los municipios y distritos de Morelia, Cd. Hidalgo y Zamora irán solos, esto ya lo había comentado hace unos días, cuando exigía a los panistas de Uruapan que continuaran en la coalición PAN-PRD-PVEM y MC, sin embargo no había sido oficial aun.
    Esto se desprende luego de que en la ciudad de Uruapan no se respetara el acuerdo de un candidato en común entre los tres partidos políticos que sería el denominado “Frente Michoacán”, por tal motivo el presidente del Comité Estatal del PRD Martín García Avilés, fijo una postura en donde señala que si no había este acuerdo los distritos y municipios de Morelia, Cd. Hidalgo y Zamora tampoco aceptarían contender en los comicios con un candidato en común.
    “Horas después de haber hecho está declaratoria José Manuel Hinojosa líder Panista en Michoacán, decía que había otros municipios y que el partido seguía consolidándose”
    Fue hasta hoy que en el PRD confirmaron y a pocas horas de vencerse el plazo para registrar alguna coalición, que en Uruapan, Morelia, Cd. Hidalgo y Zamora iría cada quien con su candidato.
    El presidente del Comité Estatal del PRD señaló al diputado Federal Marko Cortés, como uno de los responsables para que el “Frente por Michoacán” no se llevara a cabo y hubiera la ruptura entre la coalición que representaría un candidato en común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here