Tras enfrentamiento “revienta” PGJE casa de seguridad, rescata a secuestrado y captura a al menos siete personas

0
9125

>>En una colonia aledaña al Barrio de San Pedro, esta mañana de domingo

URUAPAN, MICH.- Elementos de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron liberar esta mañana a un profesionista que mantenían secuestrando en una casa de seguridad en una colonia aledaña al barrio de San Pedro.

En esta acción los efectivos lograron la captura de al menos siete integrantes de una célula dedicada al secuestró que mantenía asolada la ciudad y parte de la región, luego de un enfrentamiento.
Al respecto se logró saber que mediante trabajos de investigación de la UECS dependiente de Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron hasta la calle Constitución de la colonia Jesús Romero Flores aledaña al barrio de San Pedro, en donde sujetos desconocidos tenían secuestrado a un profesionista de la ciudad y por el que pedían varios miles de pesos a cambio de respetar su vida.
Al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por los delincuentes, por lo que también los elementos policíacos tuvieron que repeler la agresión hasta neutralizar a los presuntos.
Los vecinos vivieron momentos de pánico y zozobra pues no sabían que durante algunos días delincuentes usaban una de las viviendas de la zona como una casa de seguridad.
Tras el intercambio de balas, los secuestradores se rindieron y tras ser neutralizados por los uniformados liberaron a la víctima y detuvieron a al menos siete personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here