EN UNA HUERTA UBICADA CERCA DE LAS OFICINAS DE LA PGJE

>>Las autoridades ya investigan

Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado ayer por al mediodía en el interior de su casa que se ubica en una huerta frente al semáforo de la carretera a San Juan y el Viaducto a Jicalán.

Las autoridades de la Policía Federal señalaron que a eso de las 13:00 horas, fueron alertados que en la  huerta señalada  habían localizado al propietario tirado y ensangrentado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

A simple vista estaba el hombre tirado en el piso junto a un charco de sangre aparentemente sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Fiscalía Especializada.

Los médicos y peritos en las primeras indagatorias dijeron que el hombre presentaba varias heridas producidas por un objeto punzocortante y golpes en distintas partes del cuerpo, en el sitio también estaba una varilla ensangrentada que hace pensar que con eso fue atacado hasta quitarle la vida.

Momentos después el cuerpo fue enviado al Semefo local para los estudios que establece la ley, en tanto que se continúa con las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here