La paquetería Excel es uno de los programas de informática de mayor requerimiento en todas las áreas administrativas del gobierno municipal, así como para almacenes, bodegas y departamentos, quienes requieran de listados e inventarios, es por eso que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, dará continuidad a esta capacitación en su etapa intermedio.

Lo anterior fue dado a conocer por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien puso de manifiesto el compromiso que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha generado en el aspecto humano y de desarrollo integral con el personal que labora en el Honorable Ayuntamiento.

Informó que en esta ocasión y por primera vez se llevará a cabo la impartición de la etapa de intermedio de Excel para las secretarías de Perspectiva de Género e Inclusión y de Planeación, mismas que concluyeron su etapa de principiantes en el mes de enero y febrero.

Señaló en base a lo anterior que es fundamental dar continuidad a todas las etapas de los cursos que se han impartido durante esta administración, por lo que el 15 de febrero se impartirá el taller para la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el 26, 28 y 02 de marzo se impartirá para la Secretaría de Planeación.

Cabe destacar que también se impartirá para la mitad de las secretarías el curso Excel básico, durante el primer trimestre de este año 2018 y se espera en su totalidad de las áreas para el primer semestre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here