Un fuerte choque de frente entre un camión de volteo y una pipa con gasolina dejó como saldo cuatro personas heridas, uno de ellos de gravedad.

Los hechos se registraron al norte de Morelia, a la altura de la colonia La Soledad, cuando el camión de volteo circulaba por los carriles de sur a norte y al llegar al inicio del puente a desnivel, perdió el control y brincó el camellón central y chocó de frente con una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina.

El fuerte encontronazo provocó que las cabinas quedaran desechas, y como consecuencia quedaran lesionadas cuatro personas.

Se trata de Víctor Zavala Ruiz de 20 años, Fidencio Alcaráz Gómez, de 63 años,  Francisco Ávalos Reyes de 50 años, conductor del camión de Volteo, además de Edgar García Martínez, conductor de la pipa.

La carretera Morelia – Salamanca quedó cerrada mientras que paramédicos de Cruz Roja, Crum, Bomberos de Morelia sacaban de los fierros retorcidos a los conductores y acompañantes, para trasladarlos al Hospital Civil de Morelia.

En el caso de Fidencio Alcaráz Gómez, copiloto del camión de volteo, quedó prensado en la cabina y fue necesario equipo hidráulico denominado “Quijadas de la vida”, tras varios minutos se rescató de los fierros retorcidos y fue trasladado de manera emergente a un hospital donde su estado de salud lo reportan grave.

Tras el rescate de los heridos se extendió un cerco y se evacuó a vecinos y locatarios para poder manipular la pipa y el volteo y así trasladarlos a un corralón local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here