PADRES DE FAMILIA TOMAN INSTALACIONES.

  • Presenta queja ante la CEDH

Padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) plantel Uruapan, tomaron esta mañana las instalaciones, en el primer día del cuatrimestre, y es que exigen a los directivos y autoridades estatales pongan atención y solucionen el problema del Bullying  que existe por parte del profesor de matemáticas a sus alumnos.

Los padres de familia que estaban ahí reunidos y que por fin se decidieron a presarlo públicamente señalaron que esta situación ya tiene varios meses, primeramente no se hacía nada por el temor que existe a las represalias que podrían sufrir sus hijos por parte del profesor.

Sin embargo el acoso docente-alumno se ha incrementado en la institución educativa, sumando a esto a las inclemencias que se enfrentas los escolapios para poder llegar hasta su centro de estudios, pues recordemos está prácticamente en el Cerro y el camión no los deja hasta la puerta.

Los quejosos dijeron que sostuvieron una reunión con el director de la escuela, ya que acaba de tomar el cago hace poco relativamente y le dieron a conocer la situación esto como medida preventiva para evitar una posible deserción escolar masiva, ya que mencionaron en otras tantas que a las alumnas de “p…s” no las baja y con los hombres es peor.

Por tal motivo presentaron también una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de esta región de Uruapan para hubiera ese antecedente, donde el licitador Víctor Contreras será el encargado de llevar el caso y hacérselo saber a la institución educativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here