Ejecutan a dos personas sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana

0
2002

ARIO DE ROSALES, MICH.- Dos personas fueron ejecutadas sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana, a la altura del banco de arena, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.


Trascendió que las dos personas circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape de color blanco, al llegar a la altura del kilómetro 46+800 fueron agredidos a balazos por civiles armados quienes acertaron varios tiros en su cuerpo y cabeza.
Uno de los cuerpos quedó a lado de la camioneta, mientras que el otro cuerpo en la parte delantera, los dos con un charco de sangre.
Automovilistas que circulaban por este sitio dieron aviso a las autoridades que sobre esta vía, a la altura del mirador, estaba una camioneta orillada y a simple vista dos personas ejecutadas.
Los oficiales se trasladaron a este lugar y acordonaron la zona en espera que la Fiscalía Regional acudiera a realizar la apertura de la carpeta correspondiente, además de recopilar indicios que aporten a integrar la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here