AMENAZA PRD POR SEPARARSE EN MÁS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN SI EL PAN INCUMPLE

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Martin García Avilés, señaló que si el Partido Acción Nacional (PAN) obtiene una postura de incumplimiento en el caso de separarse en Uruapan, no los acompañaran en Morelia, Zamora, Ciudad Hidalgo, Sahuayo y Los Reyes y amenaza en aumentar otros dos municipios.

Señaló que en la encuesta de Mendoza Blancos y asociados, el precandidato Ricardo Anaya por la coalición de México al Frente estaba arriba por 6 puntos de diferencia, que en combinación con las otras encuestas resultaba por 9 a 10 puntos de diferencia.

Así mismo, dio a conocer en una rueda de prensa que ya se tienen los 300 diputados Federales, que se llevaron a cabo a través de elección, así también la lista de representación proporcional y las 32 formulas al Senado.

Según Martin García Avilés han sido bastantes generosos con Acción Nacional, he invitó al diputado Marko Cortés a opinar para que la coalición se fortalezca, dejó muy en claro que también están listos para ir solos en todo el estado de Michoacán.

Por último, el líder perredista en Michoacán García Avilés aprovechó para señalar que en Uruapan el mejor candidato es el actual alcalde Víctor Manuel Manríquez González, esto debido a las declaraciones que hacen los dirigentes del partido en el Estado y en el País, derivado de la fortaleza y empeño con que ha llevado la actual administración.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here