Por: Brian PARRA

El Ayuntamiento de Paracho en conjunto con el Ayuntamiento de Uruapan, invitaron a la ciudadanía al homenaje que se le realizará al laudero Germán Vázquez Rubio, quien es el creador de la guitarra de la película “Coco”, el cual se llevará a cabo el día 17 y 18 del presente mes.

La alcaldesa de Paracho Marisol Castro Baca mencionó estar muy orgullosa del laudero originario del mismo municipio quien ha impuesto una nueva moda dentro del diseño de la guitarra y ha traído consigo altas y valiosas ganancias dentro de la economía del municipio. El evento comenzará el día sábado 17 del presente mes en punto de las seis de la tarde, donde se podrá disfrutar de un concierto de guitarra, así como bailes regionales con la participación del coro de niños de Pomacuarán.

Por su parte Víctor Manuel Manríquez presidente municipal de Uruapan dijo sentirse agradecido con el Ayuntamiento de Paracho por tomar en cuenta a Uruapan para la difusión de dicho evento, ofreciendo también hospedaje a todos los turistas a nivel estatal y federal, mencionó que se está trabajando en cuestión de seguridad, para que se pueda transitar de manera libre y segura durante estos eventos.

Los munícipes invitaron a participar en los eventos que se estarán realizando en los municipios aledaños, así como también a no olvidarse que desde el día 23 de marzo se dará inicio al Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos edición 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here