Ocurrió en LázaroCárdenas

Dos elementos de la Policía Michoacán y dos civiles lesionados fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta particular contra una patrulla Sobre la avenida Las Palmas.

El percance se registró cuando elementos de la Policía Michoacán a bordo de la patrulla con número económico 3060, circulaban sobre dicha avenida en un operativo  pero esta fue impactada por una camioneta marca Nissan color blanca tipo estaquita la cual conducía en aparente estado de ebriedad el señor Iván G. T. de 31 años de edad quien era acompañado por Blanca Estela C. S. de 30 años de edad.

Tras el fuerte Impacto dos elementos de la Policía Michoacán Erika L. L. y Edwin O. de la C. originarios de Morelia resultaron severamente lesionados, por lo que se activó los servicios de emergencia.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja acudieron al lugar del percance donde de inmediato atendieron a los cuatro lesionados quiénes fueron trasladados tanto al hospital general como el seguro social.

Por lo que personal de la Policía Federal se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades sobre este siniestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here