-Reconoce a precandidatos de Uruapan por su excelente trabajo

Por: Brian PARRA

Martín García Avilés presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que si el Partido Acción Nacional (PAN) no va con ellos en Uruapan, la candidatura común se romperá en otros dos municipios, esta vez Jacona y Zacapu, esto en una rueda de presa presentada el día de ayer en nuestro municipio.

Así mismo dijo que el Frente Nacional por México no se mueve a nivel federal, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) así lo dictaminó, aunque se esperan ajustes en la participación de las mujeres el próximo sábado. Dijo también no aceptar chantajes ni caprichos en la coalición y dice estar con “los pies en la tierra” y “seguro de poder ir solos”.

Aseguró que sus precandidatos están bien evaluados y son “cartas fuertes” para el PRD, desde Xiomara Trevizo Guizar, Ulises Valencia, Ángel Alanís, Víctor Manuel Manríquez hasta el propio Ángel Cedillo, “a pesar que este último está muy mal catalogado”, el presidente Martín García Avilés asegura que hizo una muy buena labor.

Mencionó también que si la actitud del PAN persiste, mañana agregará otros dos municipios más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here