PRD va con Manríquez

0
215

ÁNGEL ALANÍS ESTÁ APRENDIENDO:MGA

Por: Carlos LÓPEZ

Contrario a lo que se dice en las redes sociales que hacen ver como favorito a la candidatura por la Presidencia Municipal de Uruapan al actual diputado Federal Ángel Alanís Pedraza, hace un par de minutos el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló en rueda de prensa que para este municipio estaban convencidos que el mejor representante para las contiendas de julio es Víctor Manuel Manríquez González aún presidente municipal.

En rueda de prensa el máximo líder perredista de Michoacán Martí García Avilés, fijó su postura sobre las declaraciones que se han hecho en algunas páginas del Facebook en donde señalan como favorito para encabezar la planilla del Sol Azteca en Uruapan a Ángel Alanís Pedraza.

“El diputado Ángel, es la primera vez que ocupa un cargo de elección popular, por lo que aún va a aprendiendo y se va posicionando entre la sociedad, es por esto que el PRD no ve viable su precandidatura” aseveró.

Por otro lado indicó que el actual alcalde de Uruapan Víctor Manuel Manríquez tiene todo el respaldo del partido, no solo estatal sino también nacional para juntos nuevamente llegar a la victoria.

“Es un político joven, que ha sabido trabajar con responsabilidad y cumplir los objetivos trazados en la administración que encabeza, pero además bastante experimentado, lo que hace que el partido nuevamente lo tome en cuenta como precandidato y sin duda como quien tiene las posibilidades de seguir trabajando por y para Uruapan. Concl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here